Teniendo Una Fe Como la de Dios

Marcos 11:22-23
22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.

23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

En la nota al margen del verso 22 de la Versión King James dice: “Tengan la fe de Dios.”

Es decir, Jesús nos esta diciendo que debemos tener una fe como la de Dios. E inmediatamente nos dice como es la fe de Dios: Creer en el corazón que será hecho lo que decimos.

Esto se parece a la Ley de la Fe, creer con el corazón y confesarlo con la boca. Es decir, Dios opera a través de la Ley de la Fe. Nosotros debemos hacer lo mismo.

4 comentarios el “Teniendo Una Fe Como la de Dios

  1. Hola bueno mi comentarios es mas bien una pregunta. Como se si tengo mucha Fe en Dios? Solo se que muchas veces me siento triste y me han pasado cosas muy feas pero siempre me digo a mi misma: Dios sabe lo que hace y porque lo hace. Siempre pongo toda mi confianza en Dios con todo, creo en el con todo mi corazon pero a veces me siento como si no escuchara mis oraciones. Es esto muestra de que mi fe no es grande?

    Bueno ojala me puedan contestar, Gracias.

  2. lo que hay que hacer es no hacerle caso a la mente por que siempre te va a venir la duda ,sino enfocate en dios y creele que ya esta hecho y lo veras ,confiesalo con tu boca y gritalo y veras de forma estraordinaria la mano de dios moverse sobre cualquier problema por muy grande que tu creas que sea ,que para dios nada es imposible ,solo creelo y darlo por hecho que veras la respuesta que es victoria en el nombre de jesus ,recuerda que somos mas que vencedores por aquel que nos amo y dio su vida por nosotros ,como vamos a no creer que dios lo hase ,si el lo hiso por nosotros ,ya tenemos la victoria lo unico es que hay que lucharla buscandolo en espiritu y en verdad y te aseguro no yo sino el que somos mas que vencedores ,recuerda que tenemos un dios vivo y lleno de poder y que para el que cree todo es posible ,recuerden nunca desmayen y veran a dios

  3. la fe es la convicion de todo .tenemos que estar firmes y con nuestra mirada puesta en jesus ,recordando su palabra y poniendola por obra

Responder

